Categorías
Bares Buenos Aires - CABA

Los 4 mejores bares temáticos de Buenos Aires

Los 4 mejores bares temáticos de Buenos Aires. Buenos Aires es una ciudad que se caracteriza por su gran vida nocturna, por lo cual la oferta de bares es muy amplia. Pero si lo que buscas es un lugar diferente para salir a tomar algo, visitar uno de sus bares temáticos es una gran opción.

Visitar estos lugares es un plan muy elegido tanto por extranjeros como por locales. Ya sea para divertirse en el fin de semana o para cortar la semana esta es una propuesta que combina la buena gastronomía y coctelería con un espacio especialmente pensado para hacer de tu visita una experiencia sensorial.

A continuación, te mostraremos cuales son los 4 bares temáticos que no podés dejar de visitar en Buenos Aires.

Uptown

Bajando una escalera que conduce a un pasadizo subterráneo se encuentra Uptown. Este bar ubicado en Palermo te invita a adentrarte a una estación de metro de Nueva York. El ingreso al bar representa a la perfección la entrada hacia una estación de subte, atravesando los clásicos molinetes y posteriormente ingresando en uno de los vagones donde se encuentra la puerta que te dirige al bar.

Su decoración es su principal atractivo, pero sus tragos de autor no se quedan atrás. Un amplio mural expone tras la barra la amplia variedad de licores que poseen para preparar tragos clásicos y originales. El chef Dante Liporace trae una propuesta gastronómica que combina varios sabores del mundo con nombres de algunos barrios de Nueva York.

Muchas personas se reservan la noche para ir a comer, tomar unos tragos posteriormente disfrutar del cálido ambiente con un dj que acompaña hasta la hora del cierre. Es recomendable reservar con varios días de anticipación para asegurarse un lugar.

The Hole Bar

Desde San Francisco hasta Palermo Inspirado en la legendaria cárcel de Alcatraz, The Hole Penitentiary Bar recrea esa vieja prisión que albergó a famosos criminales del siglo XX. Ubicado en Armenia 1743, este bar oculto cuenta con celdas en sus dos pisos donde vas a poder disfrutar una carta de tragos premium y cocteles creados por bartenders reconocidos. Desde un viejo Cadillac, hasta un cartel de “se busca” hacen parte de la decoración que busca transportarte a las calles de San Francisco en el siglo XX.

Oh no Lulu

También ubicado en Palermo, pero huyendo del urbanismo de la zona, Oh no Lulu propone un viaje directo a las islas de la Polinesia. Cuenta con un ambiente tropical en el cual desde los muebles de ratán hasta la iluminación cumplen un rol estratégico. Su oferta gastronómica de inspiración hawaiana combina comida asiática e internacional. Además de la variedad de platos y postres, el principal atractivo es su coctelería tiki, la cual incluye rones, frutas y decoraciones llamativas. También cuentan con mocktails (tragos sin alcohol) para aquellos que no pueden consumir alcohol.

El Destello

Continuando el recorrido por Palermo, parando el Gascón al 1460, El Destello invita a todos los fanáticos del cine y los arcades a disfrutar de un pequeño viaje en tiempo. Rodeado de luces de neón y un ET gigante, una imagen nostálgica se presenta en este lugar que rememora “los fichines” de los años 80 y 90. En sus máquinas de juegos vas a encontrar clásicos como Pac Man, Mortal Kombat y Street Fighter.

Es un ambiente descontracturado y con una propuesta diferente, ideal para compartir con amigos o incluso para un cita. El concepto del lugar se ve claramente reflejado en su carta, que incluye tragos con nombres representativos como Nave en tributo al legendario arcade. A su vez, por cada bebida te regalan dos fichas para jugar en sus máquinas.